sábado, diciembre 15, 2007

152-Hoy voy a hacer la ÚNICA EXCEPCIÓN (de momento ¿Quién sabe?) en el formato del blog:
Una foto con texto.
Tiene una explicación simple, el pasado viernes tuve la oportunidad y el placer de conocer a Pedro Ojeda “propietario” de La Acequia con el que charlé de muchísimas cosas a pesar de la brevedad del encuentro, o eso me pareció, y en el que iniciamos la bases para hacer cosas en común y algún que otro reto, del que ya tendréis cumplida cuenta en su momento.
Hago esta excepción por varias razones, desde el principio se nos dio un extraña relación pues a veces publicábamos fotos de los mismos lugares desde diferentes puntos de vista y compartíamos espacios sin saberlo o encontrarnos… De ahí pasamos a intercambiarnos comentarios y después a la relación epistolar, había que culminar este camino y lo hemos hecho.
Desde mi punto de vista, ha sido fantástico, pues Pedro no sólo es alguien que tiene mucho que aportar sino con muchas ideas para desarrollar y una gran persona.
Me alegra que esto del ciberespacio sirva para algo más que el mero egoísmo de que cada uno mostremos nuestros trabajos (o lo que queramos) en un nivel de igualdad sin la presión de nada ni nadie. Gracias.
Publicar un comentario